¿Los productos tienen garantía?
Nuestros productos cuentan con garantía de un mes por defectos de fabricación. Para hacerla efectiva, solo necesitas presentar tu comprobante de compra, sin excepción.
Los productos vendidos en promociones, acciones especiales como Hot Sale también tienen garantía. Esta dura un mes a partir de la fecha de compra y cubre defectos de fabricación. Recordá que para hacer valer la garantía, solo necesitás el comprobante de compra.
Tené en cuenta que la garantía no cubre daños causados por un uso indebido o negligente del producto. Si tenés alguna pregunta sobre la garantía no dudes en contactarnos en [email protected]
¿Los productos pueden cambiarse?
El comprador tiene derecho a cambiar los productos adquiridos en la tienda durante el plazo de 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción (presentando comprobante de compra). Estos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales.
Se debe consultar la modalidad de cambio correspondiente escribiendo a [email protected]
Los gastos de envíos correrán por cuenta del comprador.
Si el producto le fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, los costos serán a cargo nuestro.
En caso de cambios, garantías y devoluciones se tomará en cuenta el dinero efectivamente abonado y el stock con el que se cuenta al momento de esas solicitudes.
¿Puedo cambiar de dirección después de haber terminado la compra?
¡Es muy importante elegir bien tu dirección! Una vez que finalices la compra, NO vas a poder modificarla, así que chequeá que sea la dirección correcta.
¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mi ARA Studio?
Te aconsejamos guardar los productos en las bolsas en que son entregados. La exposición al sol y a la humedad por largos períodos, puede dañar los materiales. Nuestros productos no son sumergibles.
Si se te mojan dejalos secar de manera natural, sin aplicarles calor de ningún tipo.
Si tu producto es de cuero flouter, crocco, reptil etc. aconsejamos hidratar el cuero una vez por mes, con siliconas incoloras aplicándolas con un paño seco, nunca directamente sobre el cuero. esto ayudará para que tu cartera te acompañe por mucho mas tiempo.
Si tu producto es de gamuza, te aconsejamos un protector específico para gamuzas. Si se te mancha podes pasarle una goma de borrar o una lija muy finita en redondo y listo!
Si tu cartera es de un material metalizado, sabes que tenes un producto delicado que con roces extremos puede desgastar su brillo y color original, guardala siempre en su bolsita original.
Si tu cartera es de charol, tenes que es saber que es un material mas sensible a rayaduras, las arrugas naturales del uso serán mas visibles y es parte de la onda del charol. Limpialo con un paño seco o apenas húmedo
¿Cuáles son las opciones de pago?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago (CONECTADO A NUESTRA TIENDA)
Podrás abonar los productos*:
- Con tarjeta de crédito: 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas emitidas por entidades bancarias (Amex no es una entidad bancaria)
- En efectivo: a través de Pago Fácil o Rapipago (15% OFF)
- Con dinero en la cuenta de Mercado Pago (15% OFF)
- Con Mercado Crédito.
- Con dos tarjetas.
En todos los casos, el producto se enviará luego de verificar la acreditación.
Te garantizamos:
- Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito, jamás.
- Cumplimos con los estándares más exigentes de seguridad.
*Durante Hot Sale, CyberMonday, Crazy Days o promociones especiales algunas opciones de pago pueden no estar disponibles.
¿Qué mails voy a recibir?
- Correo de Bienvenida: Te damos la bienvenida y te contamos sobre nosotros.
- Confirmación de Compra: Después de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación donde te detallaremos los productos que has adquirido, el monto total y la dirección de envío seleccionada.
- Confirmación de Despacho: Una vez que tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un correo con la confirmación y un link de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu entrega.
¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?
Envío gratuito por compras mayores a $ 200.000 en CABA a excepción de los envíos Next Day, que requerirán pago por parte del comprador.
- Envío Regular: demora de dos a 5 días hábiles en AMBA y hasta 10 en todo el país. En eventos especiales (Crazy Days, Hotsale, Cybermonday, Black Weekend, etc) o promociones especiales puede demorar hasta 15 días hábiles.
La empresa de logística entregará el producto a un adulto que se encuentre en el domicilio y presente su DNI
¿Cómo funcionan las Gift Cards para regalos?
Una Gift Card es una "tarjeta virtual” con un monto cargado a favor de la persona que quieras beneficiar.
Tu compra es igual a como si compraras un producto, podés abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Mercado Pago.
Al finalizar tu compra, podrás colocar los datos de quien recibe y un mensaje de felicitación que quieras enviarle.
La/el agasajada/o recibirá en su correo un mail con esa información y las indicaciones para poder disfrutar el regalo.
Las Gift Cards no se pueden canjear por dinero en efectivo y no tienen devolución.
Las Gift Card tienen validez de canje de 60 dias desde el momento en que se adquiere.